viernes, 25 de abril de 2014
 ¿Qué es portalambiental.es?

 

 

 

 

Un portal fácil y práctico.

El directorio de empresas, servicios y productos del sector, único en el mercado.

 

 

 

 

¿Por qué en Internet?

Se realiza a través de un portal virtual bajo la filosofía de introducir las TIC y utilizar los beneficios que aportan (mayor publicidad, posibilidad de consulta desde cualquier punto, una base informativa dinámica, mayor accesibilidad técnica para colectivos vulnerables como aquellos que se encuentran en el ámbito de la dependencia).

¿Por qué un proyecto centrado en Medio Ambiente?

Debido a la creciente preocupación por cuidar el Medio Ambiente a nivel particular y desde un punto de vista empresarial, donde las prácticas respetuosas con el Medio Ambiente son un objetivo de mejora en el desarrollo de la actividad empresarial.

¿Quién será el usuario objetivo?

El usuario será desde la empresa, asociación, fundación, … que tenga una necesidad ambiental hasta la empresa que ofrezca un servicio o producto del sector ambiental. Los particulares que deseen ampliar información, estudiar las iniciativas de su localidad. La Administración que desee dar a conocer sus proyectos y los medios que pone a disposición en su ámbito geográfico. Junto con una filosofía: comprender, proteger y gestionar el Medio Ambiente.

¿Qué ofrecemos a nuestros visitantes?

Los mejores proveedores del mercado en nuestro portal.

• Navegación ágil, sencilla e intuitiva con un potente motor de búsqueda

• Completa información de los anunciantes, ahorrando su tiempo en búsquedas por la red.

 ¿Los beneficios que obtendrá la entidad colaboradora?

La realización de una obra social, la aportación a su plan de actividades de trabajo en el campo relacionado con Medio Ambiente, la mejora de la imagen corporativa por una colaboración activa en un proyecto beneficioso para todas las PYMES y particulares, la publicidad en medios específicos, y por supuesto, dar a conocer la implicación de la entidad, etc.

 

   PROMOCIONE SU EMPRESA Incluimos toda su información, sin restricciones, de forma clara, sintetizada y visual, utilizando iconos que simplifican y agilizan la interpretación de la información de su anuncio

   UTILÍCENOS COMO MEDIO DE EXPANSIÓN Permitimos acceder a la web de su empresa, podrá añadir sus fotografías, incluir su vídeo, su audio y su catálogo, etc…

   GENERAMOS NEGOCIO portalambiental.es  es un potente canal para ofertar su lugar, productos o servicios, llegamos de manera directa a miles de clientes potenciales.

   LOGRE PRESENCIA DEL SITIO DE SU EMPRESA EN INTERNET portalambiental.es actualiza y da de alta en los buscadores constantemente todos sus productos ofertados y anunciantes

   RENTABILIDAD DESDE EL INICIO

   USTED ELIGE SU FORMATO: patrocinador, colaborador, anunciante y anunciante información.

(*)Para acceder directamente a la zona de entidad colaboradora presione aquí.

 

 

 

 

 

En este sitio web puede encontrar ECOcontenido:  empresas que ofrecen productos y serviciosrelacionados con Medio Ambiente, Otr@s ( legislación, subvenciones, ayudas, premios, formación, etc), junto con otras INICIATIVAS DE PARTICIPACIÓN & MARKETINGcomo : ECOtrueque (intercambio de objetos para disminución de la generación de residuos), Premio ECOInnova (donde se premian iniciativas ambientales, en empresas de Castilla y León, donde caben grandes y pequeños presupuestos, se busca el reconocimiento de una estructura empresarial responsable con el Medio Ambiente, cada uno en su proporción. ¿Crees que tu empresa puede ser un buen candidato? ), y SERVICIOS PARA LA GENERACION DE NEGOCIO & VALOR AÑADIDO, como el ECOteléfono (consultoría ambiental a través de teléfono y correo electrónico), ECOred (creación y gestión de redes comerciales para productos y servicios, de nuevo, relacionados con Medio Ambiente. No es cierto que poner un comercial en la calle es carísimo y casi inviable, pues desde nuestra empresa ofrecemos nuevos sistemas de marketing, una nueva filosofía para una nueva era), y por último tuECOtienda.es (donde gestionaremos, potenciaremos, y concluiremos ventas de los pys de nuestros clientes. ¿Busca nuevos clientes, nuevos mercados?, pues debe hacer algo diferente para llegar hasta ellos).  (enlace a tuecotienda.es)
 
La información está dividida por ECOsectores (agua, residuos, suelos, ruido, atmósfera, energías renovables, forestal, agricultura, ganadería, etc), además dentro de Castilla y León, se pueden encontrar divisiones de www.portalambiental.es, en función de diferentes ámbitos geográficos (pinche en el monumento de tu provincia y/o localidad).

¿Objetivo de portalambiental.es, quiere convertirse en el centro de referencia a nivel local, provincial y regional, de todos los agentes que intervienen en la gestión del Medio Ambiente (ciudadanos, empresas y Administraciones Públicas).

 

  
   Copyright 2008 FAQ's     RECOMIENDANOS     CONTACTA     AVISO LEGAL